UCV Chimbote firma convenio con el Colegio de Administradores de Chimbote

Chimbote en Línea.- Como parte de las políticas de intercambio y apoyo institucional que contribuyan al beneficio y desarrollo de la región, la Universidad César Vallejo Chimbote y el Colegio de Licenciados en Administración de Chimbote, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.

Este importante documento fue suscrito de manera virtual por la directora general de la UCV Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez y el Decano del Colegio, Mgtr. Felipe Mantilla Gonzales. 

La firma, resalta la promoción y desarrollo de trabajos en conjunto que permitan impulsar el desarrollo de la educación en la región. Además, los agremiados al ente deontológico y familiares directos podrán acceder a los programas de pregrado, posgrado y formación para adultos con un beneficio económico en la escala de pago.

De igual forma, los agremiados podrán asistir a constantes capacitaciones presenciales o virtuales que les permita adquirir nuevos conocimientos en temas relacionados a su profesión; siendo posible a través de diplomados, conferencias, congresos y demás actividades.

“Contenta de poder celebrar esta firma porque nos ayudará mutuamente a llevar una mejor educación a miles de familias. Como universidad, nuestro compromiso es estar a disposición de todas las empresas e instituciones que lo requieran”, refirió la Dra.Tania Ruiz.

En ese sentido, el Mgtr. Felipe Mantilla, agradeció la predisposición de la UCV para firmar este convenio. “Reconocemos la trayectoria que tiene la universidad y por ellos hemos firmado el convenio pensando en nuestros agremiados y sus familiares. Renovamos nuestro compromiso de formar una sociedad justa y sé que en alianza con ustedes lo lograremos”, agregó. 

De esta manera la UCV reafirma su compromiso de emprender tareas de apoyo, colaboración y cooperación institucional.  

Comentarios

Comentar