Universidad San Pedro otorga Distinción Honoris Causa a Juan Muñoz Pelaez

Chimbote en Línea.- La Universidad San Pedro entregó la distinción de Honoris Causa al magister Juan Alejandro Muñoz Pelaez, docente de Pregrado y Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. La solemne ceremonia fue dirigida por el Sr Rector de la USP Dr. Gilmer Díaz Tello.
 
En la actualidad, el Mg. Alejandro Muñoz Pelaez es profesor principal en pre y posgrado, tanto en la Facultad de Ciencias e Ingeniería, como en la Escuela de Posgrado de la Universidad Católica del Perú, quien además es co-autor de diversas normas peruanas referidas a la construcción.
 
Es diseñador de más de 4000 proyectos estructurales importantes, en sus más de 30 años de ejercicio profesional y consultor en temas de modelamiento numérico, evaluación estructural y riesgo sísmico.
 
El Mg. Alejandro Muñoz Pelaez -actual Presidente del Comité Peruano de Diseño Sismorresistente- agradeció el alto honor de haber recibido el alto grado de Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad San Pedro, comprometiéndose a estrechar los lazos de cooperación entre ambas instituciones de educación superior.

Comentarios

Comentar