Último día de inscripción para programa educativo de becas gratuitas de SiderPerú

Chimbote en Línea.-  SiderPerú, empresa de Gerdau, invita a los jóvenes chimbotanos que acaban de terminar la etapa escolar a inscribirse, hasta el martes 13 de julio, al examen de admisión del Technical School (TS).

El programa, realizado en alianza con SENATI, otorgará 50 becas integrales que cubren el 100% de los estudios a jóvenes egresados de secundaria. Los estudiantes tendrán opción de postular a las carreras de Mecatrónica Industrial e Ingeniería del Software, especialidades que se adecúan a los cambios tecnológicos del mundo globalizado. Los alumnos podrán acceder al Examen de Admisión, en el siguiente enlace https://inscripcion.ts.edu.pe/2021/public/.

El programa permite a los estudiantes obtener, en 3 años, un título a nombre de la nación. Al finalizar su formación tecnológica de dos años, los nuevos profesionales tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas en el complejo industrial de SIDERPERU, donde conocerán los procesos de fabricación, aplicarán los conocimientos adquiridos y podrán interactuar con la automatización de la producción, todo bajo la supervisión de profesionales de la empresa.

“Es una gran oportunidad de superación para los jóvenes de Chimbote. Los estudios son de máxima exigencia, realizas tus prácticas en planta, con lo último en tecnología y puedes ser parte de una empresa líder y global como es SIDERPERU”, comentó Christian Cabrera, técnico egresado del Technical School, quien trabaja en la planta de acero de la empresa.

El Technical School es un proyecto educativo y social de SIDERPERU, con un plan curricular moderno, mediante el cual la empresa reafirma su compromiso con la educación de calidad, y que además es gratuita. En la actualidad, más de 1,000 egresados se encuentran trabajando en las principales empresas industriales del país.
Debido a la coyuntura, las clases se impartirán en modalidad virtual, por lo que los interesados deben contar con una laptop y acceso a internet.
 

Comentarios

Comentar