Culmina selección de personal en Essalud

Ingresaron cinco nuevos profesionales a la institución

Chimbotenlinea.com(Por Gonzalo Horna).-Tras el proceso de evaluación correspondiente, el Comité de Selección de Personal de EsSalud, que fue renovado por la nueva gestión, cinco profesionales ingresaron a esta institución para cubrir plazas por suplencias en el Hospital I – Cono Sur y los Centros Médicos de Caraz, Carhuaz y  San Jacinto.

Según se informó los ingresantes cumplieron con los requisitos que establece Es Salud aprobando las evaluaciones curriculares, psicotécnica, conocimientos y la entrevista personal.

Al respecto, Jorge Baca Luna, gerente de la Red Asistencial Áncash, señaló que esta selección es una muestra de las acciones de transparencia de los diversos procesos que se realizarán  en la institución.

Con la culminación de este proceso de selección los doctores Gerardo Yumanaqué Zavala, Noemí Chuquilín Gallardo, Jorge Bonillas Vargas, Yenny Ferré Álvarez y Evelyn Pulido Murillo resultaron ganadores.

La comisión estuvo integrada por Iván Márquez Fernández en calidad de presidente, Yazitck Sandoval Guevara y la ingeniera Teresa Arroyo Lorenzo. En calidad de veedor participó el representante del Cuerpo Médico del Hospital III – Chimbote, doctor Miguel Mantilla Jacobo.