Realizan campaña navideña a favor de pacientes con cáncer del INEN

Chimbote en línea (Salud).-  Por segundo año consecutivo, las damas voluntarias que integran la Alianza de Apoyo al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (ALINEN) realizan el "Bazar Navideño por el paciente con cáncer", para conseguir recursos que permitan seguir ayudando a los pacientes de escasos recursos atendidos en dicho nosocomio.

El Bazar Navideño estará abierto al público en general hasta el sábado 9 de noviembre en el auditorio del INEN, donde se podrán adquirir diversos artículos entre prendas de vestir, joyas, juguetes, panetones y adornos navideños, entre otros.

Al respecto, Flor de María Pun de Rivera, presidenta del voluntariado de ALINEN, informó que el año pasado se atendieron unas 18 mil solicitudes de apoyo con recetas médicas.

"Esto ha sido posible gracias  a los recurso recaudados con el Bazar Navideño del año pasado y otras actividades que realizamos en forma permanente", dijo.

Asimismo, dio a conocer que durante sus campañas de donación de sangre lograron recolectar 1,106 unidades de sangre.

Complementariamente, invitó al público a colaborar solidariamente con los pacientes del INEN, asistiendo al Bazar Navideño que ubicado en la avenida Angamos Este 2520  Surquillo, en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. El ingreso es con una donación de 10 nuevos soles.

Para quienes asisten con su movilidad propia se ha puesto un servicio de valet parking a fin de garantizar la seguridad y comodidad necesaria.(Fuente Andina)

Comentarios

Comentar