Desde hoy hasta el 22 de enero Fiscalía en Chimbote permanecerá cerrada por contagios de coronavirus

Chimbote en Línea. – Desde hoy hasta el 22 de enero la sede principal del Ministerio Público en Chimbote, ubicada en la avenida José Pardo Nº 835, permanecerá cerrada por contagios Covid-19 en el personal.

La presidenta encargada de la Junta de Fiscales Superiores del Santa dispuso el aislamiento por 10 días del personal fiscal y administrativo de esta sede de la fiscalía.

Según la resolución firmada por la fiscal Nancy Moreno Rivera, se ha tomado esta decisión tomando en consideración el elevado número de trabajadores y fiscales afectados por el nuevo coronavirus, lo que amerita una fumigación total de sus instalaciones como medida inmediata.

Nancy Moreno Rivera, quien reemplaza a la fiscal superior Aura Carrasco Chapoñán por razones de salud, indicó que se deberá continuar con la atención del turno fiscal; asimismo el personal fiscal y administrativo deberá realizar trabajo remoto y en caso éste no se adecúe a sus funciones, deberán gestionar ante la Presidencia la licencia con goce sujeta a compensación.

También se recordó que conforme al Registro N· 1074-2020 emitido por la Fiscalía Suprema de Control Interno, los fiscales se encuentran obligados a residir en el distrito fiscal para el que fueron nombrados y donde ejercen funciones. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar