Chimbote: ama de casa comprueba en ella y en su mamá de 70 años que la vacuna salva la vida

Chimbote en Línea. - Terribles momentos de angustia y dolor vivió la señora Elsa Montoya Méndez de 50 años, quien tuvo que internarse en el Hospital La Caleta al tener una fuerte neumonía, y su saturación muy por debajo de lo normal a consecuencia de la COVID-19.

Según la ama de casa, madre de tres hijos, ella había recibido su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, se sentía confiada, y en una de sus salidas al mercado, al estar en contacto con otras personas que no respetaban los protocolos de bioseguridad, se contagió del temible virus, a los 5 días de su primera dosis, empezó a sentirse mal, su mayor preocupación, su madre de 70 años, quien por sus problemas de salud, pensaba que podría resultar fatal.

Sin embargo, su madre, que tenía ya las dos vacunas, solo le dolió dos días la espalda y con cuidados logró superar esos pequeños síntomas, mientras que ella tuvo que ser hospitalizada de emergencia el 20 de julio.

Elsa Montoya estuvo 20 días internada, batallando con el personal del área COVID-19 del nosocomio chimbotano, contra el virus, que finalmente logró vencer y el día de hoy con mucha alegría y con un mensaje claro salió de alta.

“Agradezco al personal de este hospital por ayudarme a vencer a este terrible virus, a los que están allá afuera vacúnense con ambas dosis, y no bajen la guardia, hay personas que aún no nos hemos vacunado, por ellos, debemos de cuidarnos”, añadió. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar