Restablecen ambulancia al distrito de Coishco, donde se ha confirmado 24 pacientes con covid-19

Chimbote en Línea. - La Red de Salud Pacífico Norte, con el objetivo de salvaguardar la salud de la población del distrito de Coishco y zonas aledañas, el día de hoy hizo entrega de una ambulancia para la atención de emergencias y seguimiento de casos, cabe mencionar que en caso sea necesario, la unidad móvil esta acondicionada para el traslado de pacientes Covid-19.

"Estamos en una situación de emergencia, que nos exige tomar decisiones estratégicas, evitar una mayor propagación de esta enfermedad en el distrito de Coishco es también una de nuestras prioridades, por ello que estamos asignando esta ambulancia al servicio de las emergencias que se puedan presentarse, manifestó el director de la Red, Antonio Casana Alencastre.

El alcalde de Coishco, Abel Sánchez, venía exigiendo que le devuelvan la ambulancia al centro de salud porque el coronavirus ha cobrado víctimas mortales en su distrito y además hasta ayer había 24 de sus vecinos contagiados.

“Lo único que pido al gobierno regional y a las autoridades nacionales que apoyen a mi pueblo, la gran mayoría de mis vecinos viven en pobreza y extrema pobreza, ellos merecen la atención del Estado”, pronunció. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar