Más de 13 mil pacientes vencen al Covid-19 en 11 distritos de las provincias del Santa y Pallasca

Chimbote en Línea. - De acuerdo al último reporte, hasta el 23 de noviembre, la Red de Salud Pacífico Norte reportó un total de 13,346 pacientes que lograron ganarle la batalla al Covid-19 y podrán retomar sus vidas al lado de sus familias, tras superar la etapa crítica de la enfermedad.

Esta cifra corresponde al 97.3 % de los casos reportados los pacientes que recibieron el alta pertenecen a Chimbote (11,275), Santa (1,065), Coishco (894), Pallasca (52),Pampas (19), Conchucos (19), Macate (14), Cabana (2), Tauca (3)  Santa Rosa(1) y Huandoval (2).

El director de la Red de Salud Pacífico Norte, Antonio Casana Alencastre, informó que este avance se da gracias al control médico y de enfermería que recibieron a diario, así como los tratamientos farmacológicos y cuidados que permitieron, finalmente, recuperar su salud y hoy poder sonreírle una vez más a la vida.

El funcionario resaltó la extraordinaria labor que vienen realizando los médicos, enfermeras, personal asistencial, así como la fortaleza de los pacientes que luchan contra todo para ganarle la batalla al enemigo invisible. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar