Cerro sepulta camioneta en Sihuas y mueren 3 trabajadores de Huayllabamba y dos mujeres

Chimbote en Línea. – La seguidilla de accidentes con consecuencias fatales continúan registrándose en la provincia de Sihuas. Anoche una camioneta fue sepultada por el derrumbe de un cerro y murieron cinco personas: tres funcionarios de la Municipalidad Distrital de Huayllabamba, una enfermera y su hija.

La tragedia ocurrió a la altura de Shajtay, la camioneta pasaba por la Ruta 12ª de la vía nacional Sihuas-Huacrachuco, quedando aplastada por un deslazamiento de tierra.

Las maquinarias de Provías Nacional y de la Municipalidad Provincial de Sihuas trabajaron por varias horas para rescatar los cuerpos de las víctimas de este fatal accidente.

La Policía de Sihuas informó que en la lista de fallecidos figuran los trabajadores de la comuna de Huayllabamba Jorge Alberto Córdova Cruz, Melina Alejos Capa y Pedro Baltazar Vásquez, así como la enfermera Bertha Padilla Cruz y su Yasira Bolaños Padilla.

Tras la tragedia, la Municipalidad Distrital de Huayllabamba en Sihuas decretó día no laborable el lunes 23 de mayo a fin de que toda la comunidad participe del cortejo fúnebre de los tres servidores ediles y las dos mujeres que murieron en el sector de Shajtay. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar