Cinco congresistas de Áncash se reúnen en Huaraz por el desarrollo de su región

Chimbote en Línea. - La congresista Lady Camones Soriano dio inicio a la primera sesión descentralizada de los cinco parlamentarios de Áncash para impulsar proyectos en favor de su región.

Camones Soriano en su alocución resaltó la unidad promovida desde su despacho parlamentario con el objetivo de diseñar una plataforma articulada, que han denominado la "Agenda Áncash" y que contiene 24 temas trascendentales para la región.

Añadió que luego de la sesión descentralizada se conformará mesas temáticas de trabajo que estará integrada por colegios profesionales, sociedad civil, funcionarios y las autoridades.

En tanto, los congresistas Darwin Espinoza, Elías Varas, Kelly Portalatino y Nilza Chacón coincidieron en señalar que de manera articulada esperan sacar adelante cada uno de los puntos de la agenda.

El cónclave que contó con la asistencia de los congresistas ancashinos, gremios, profesionales y los representantes de la población se realizó en el Centro de Cultural Municipal de Huaraz. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar