Chimbote: Fiorella Nolasco se gradúa de abogada y lleva su título a la tumba de su padre

Chimbote en Línea.- Llegó hasta la tumba de su padre para dedicarle su recientemente obtenido título profesional. Fiorella Nolasco Blas, hija del recordado exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos, logró graduarse como abogada y compartió su felicidad junto a su familia, recordando a su progenitor.

A través de una publicación en la red social Facebook, Fiorela Nolasco agradeció a cada una de las personas que la apoyaron e hicieron posible este importante logro académico.

Ya en la tumba del también exdirigente de Construcción Civil, posó sonriente llevando su título en una mano y un cuadro con una foto de su infancia junto a su padre, en la otra. Además le agradeció por ser la mayor motivación que tuvo para lograr graduarse como se lo prometió el día de su entierro.

Como se recuerda, el crimen de Ezequiel Nolasco (en marzo del 2014) conmocionó a toda la región Áncash y significó el inicio del fin del régimen de César Álvarez, quien fue sentenciado a 35 años de prisión tras ser declarado culpable. Fiorella Nolasco fue quien luchó desde el inicio exigiendo justicia para su padre. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar