Pamparomás: Combi cae a un abismo de 200 metros, mueren chofer y un pasajero

Chimbote en Línea (Regionales)-El conductor de una combi y uno de sus pasajeros perdieron la vida al caer la camioneta rural a un abismo de más de 200 metros a la altura del kilómetro 93 de la carretera de penetración Caraz-Pamparomás.

Jacinto Giovanni Lindo Barroso de 29 años intentó esquivar una motocicleta que se le cruzó en el camino y perdió el control de la combi de placa de rodaje Z5C-955 hasta caer a dicho precipicio.

Este chofer murió cuando era trasladado de emergencia al Hospital de Caraz, mientras que el pasajero Máximo Andrés Rivas Huamán de 69 años falleció en el acto.

Los efectivos policiales informaron que Jacinto Lindo conducía la combi de Pamparomás a la provincia de Caraz y que en el trayecto se cruzó con la moto que iba en sentido contrario.

El chofer de la motolineal Carlos Alberto Cano Dolores de 32 sufrió algunas fracturas al haber sido impactado por la combi, pero no revisten gravedad.

Cabe indicar que los bomberos y efectivos policiales demoraron varias horas para rescatar el cuerpo del pasajero Máximo Rivas que quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la combi.

Hasta la zona del accidente llegaron familiares de la víctima, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.(Texto y foto: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar