Volquete cae al abismo y conductor pierde la vida en la provincia de Fitzcarrald, en Áncash

Chimbote en Línea.  – Un trágico accidente ocurrió en la sierra de la región Áncash. Un hombre perdió la vida luego de que el volquete que manejaba cayera a un abismo.

Este lamentable hecho se registró en la localidad de Cardón, en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald.

Donato Mayo Cabello conducía el vehículo de carga, pero -por razones que son materia de investigación- perdió el control de la unidad y cayó a un abismo de 70 metros.

Pobladores de zonas aledañas fueron los primeros en llegar a la zona del accidente, pero lamentablemente el conductor ya se encontraba sin vida.

Personal de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público se trasladaron hasta el sector de Cardón para el levantamiento del cadáver y otras diligencias del caso.

Según los pobladores, este lamentable hecho habría sido ocasionado por el pésimo estado en que se encuentran las carreteras a causa de las intensas lluvias que se registran en esta época.

Mediante sus redes sociales, la Municipalidad Provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald expresó sus condolencias a los familiares del infortunado conductor, quien era un poblador que se había ganado el aprecio de la comunidad.(Fuente Andina)

 

 

Comentarios

Comentar