Dirección Regional de Trabajo llegará a todas las provincias de Áncash con oficina de empleo

Chimbote en Línea. - Con el objetivo de reactivar la economía de manera progresiva, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción de Empleo realizará la descentralización del Centro de Empleo y la Oficina de Asesoría Legal Gratuita al Trabajador en las 20 provincias de la región Ancash por ello este lunes 22 de febrero se convocará a una reunión zoom para dar conocimiento de los convenios de Cooperación Institucional a firmar.

Esta reunión contó con la visita protocolar del consejero de la provincia del Santa, Rubén Sandoval Calvo, quien saludó estas iniciativas de evitar la burocracia y fomentar el empleo formal en los distritos y provincias.

“Agradecemos la visita y preocupación del consejero por reactivar el empleo en la provincia por ello lo hemos invitado a que nos acompañe la próxima semana a las reuniones con las municipalidades de Samanco, Nepeña y Moro, cuyos representantes han solicitado la creación de esta oficina", indicó el director Regional de Trabajo, Wilmer Vásquez Reyes. 

Al mismo tiempo la Dirección Regional de Trabajo reactivará la Mesa técnica de Construcción Civil junto a las autoridades pertinentes este jueves 18 febrero a las 10 am en el auditorio de la institución con la finalidad de garantizar la continuidad y seguridad en el reinicio de las obras en Ancash. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar