Adquirirán 10 balones de oxígeno para atender a población afectada por covid-19 en Samanco

Chimbote en Línea.- Con el objetivo de afrontar preparados la segunda ola del covid-19; el alcalde de la Municipalidad Distrital de Samanco (MDS), Arturo Molina Haro, señaló que adquirirán 10 balones de oxígeno para ponerlo al servicio de la población afectada por el referido virus.

El burgomaestre samanqueño señaló que dicha compra aún deberá ser aprobada por el Concejo Municipal. Además, agregó que los balones de oxígeno estarán equipados con sus respectivos manómetros y flujómetros.

"En la primera sesión de concejo de este 2021 vamos a solicitar la aprobación de estás compras, porque son urgentes y necesarias para atender y auxiliar a nuestros vecinos que puedan verse afectados por el coronavirus. El uso de los balones de oxígeno son vitales y salvan vidas", declaró.

Por último, Arturo Molina mencionó que todo lo que se adquiera será cedido a los puestos de salud Los Chimus, Huambacho La Huaca y Samanco, para que sus especialistas decidan su correcto uso por los ciudadanos que lo requieran.

Comentarios

Comentar