Nombran a Víctor Sichez como gerente general del Gobierno Regional de Áncash

Chimbote en Línea. - Mediante resolución ejecutiva regional N• 214- 2021-GRA/GR, el Doctor en Contabilidad y Finanzas CPC Víctor Sichez Muñoz fue designado como nuevo gerente regional del GORE Áncash en reemplazo de Frank Cerna Toledo.

La designación lleva la rúbrica del gobernador regional de Áncash Henry Borja Cruzado quien designa a su segundo gerente regional en lo que va su gestión después de reemplazar al suspendido y encarcelado gobernador Juan Carlos Morillo Ulloa.

Sichez Muñoz se venía desempeñando hasta ayer como administrador regional del GORE Áncash y hace un mes ocupó interinamente la gerencia de desarrollo social impulsando el proceso de vacunación con un cambio de modalidad en reducir los grupos etarios para reducir las aglomeraciones.

Víctor Sichez Muñoz es Doctor en Contabilidad y Finanzas de la Escuela de posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo; pero además cuenta con dos maestrías: Maestro en Tributación de la Escuela de posgrado. Universidad Nacional de Trujillo y Magister en Gestión Pública en la Escuela de posgrado de la “Universidad Cesar Vallejo”, así mismo cuenta con especializaciones en Contrataciones con el estado, Recursos humanos, Obras por Impuesto, Asociaciones Publicas Privadas(APP), Control Gubernamental.

Sichez Muñoz dijo que sus principales retos es el cumplimiento de metas y eficiencia en la capacidad de gastos, así como la articulación de un trabajo coordinado entre las diferentes unidades ejecutoras para cumplir con los proyectos en desarrollo. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar