Casma: sujeto que tocó a tres hermanitas fue enviado a prisión preventiva

Chimbote en Línea. - Un sujeto identificado como Kenedy Max Leandro Morales de 24 años fue enviado a prisión preventiva por el periodo de ocho meses mientras se le investiga por presuntamente haber besado y tocado de manera indebida a tres hermanitas de 5, 8 y 13 años de edad, en la provincia de Casma.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma, a cargo de la fiscal Cinthia Elías Chafalote, logró sustentar los elementos de convicción recabados en contra del imputado por la presunta comisión del delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de las tres menores.

Según las investigaciones, el hecho se suscitó el último 5 de junio cuando las niñas jugaban en la puerta de su vivienda en el asentamiento humano Luis Guerra Santoyo. Ellas esperaban que su madre regrese del mercado, y de pronto llegó Kenedy Leandro Morales quien al notar que estaban solas procedió a ingresar a la vivienda, para luego tocarlas y besarlas.

Las tres hermanitas fueron auxiliadas por los vecinos quienes evidenciaron que el sujeto salió raudamente de la vivienda de las menores y se escondió en su casa, situada cerca del lugar. Ellos lo detuvieron y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar