Una multitud de casmeños dió último adiós a su alcalde

Chimbote en Línea (Casma).- Miles de personas, entre familiares, autoridades, seguidores políticos y amigos, dieron esta tarde el último adiós al alcalde de la provincia de Casma, José Alejandro Montalván Macedo de 51 años, en medio de sentidas muestras de dolor y tristeza.

(Foto Lindberg Cruzado)

 

 

“Lito” como cariñosamente lo llamaban fue sepultado en el Cementerio General de Casma.

La población se concentró desde temprano en la plaza de armas para participar del sepelio, llegaron autoridades de diferentes partes de la región.

Los restos del alcalde fueron velados en el palacio municipal de Casma, recién a las 3 de la tarde lo trasladaron a la parroquia Santa María Magdalena para la misa de cuerpo presente. De este lugar partió el cortejo fúnebre al cementerio municipal.

El padre Juan Roger durante la homilía pidió honestidad a la Policía, dijo que está bien que pidan logística, pero por encima de las camionetas y todo lo material que puedan necesitar se requiere efectivos policiales que no cedan a la corrupción.

Recordó también que ya van 39 muertos en la zona costa de Ancash por sicariato en los últimos años, ¿quién más tiene que morir?, se preguntó. (Por Lindberg Cruzado-enviado especial)