¡Último minuto: Asesinaron a alcalde de Casma!

Chimbote en Línea (Regionales).- Hace 45 minutos, aproximadamente, se informó la trágica noticia de la muerte del alcalde provincial de Casma, José Montalván Macedo, quien al parecer habría sido seguido en una moto lineal por tres sujetos que le dispararon en varias partes del cuerpo, uno de los disparos impactó en la cabeza, éste habría sido mortal.

(Fotos cortesía)

Fuentes policiales dieron a conocer que el cuerpo del burgomaestre casmeño yace en en la entrada de su vivienda, en la urbanización Fray Martín, en el centro de la ciudad, donde se ha producido aglomeración de personas, curiosos, la Policía y los familiares de la víctima quienes se encontraron con la terrible escena al salir de su residencia cuando escucharon los disparos.Ellos protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Se espera la llegada del representante de la Fiscalía de Turno para el levantamiento del cadáver y las diligencias de ley.

En el lugar, según informaron nuestros reporteros, se protagonizaron protestas de los pobladores de Casma, ante este nuevo hecho de sangre que ha estremecido a la comunidad casmeña.

Hace un mes, más o menos, Montalvan Macedo fue sentenciado a 3 años de prisión suspendida por el delito de difamación agravada y al pago de 30 mil soles de reparación,  por el delito de difamación agravada e injuria contra el exburgomaestre casmeño, José Luis Lomparte Monteza.
 
En nuestra edición central estaremos dando un informe completo de este suceso lamentable. Nuestro equipo de prensa ya se encuentra en la ciudad de Casma y nos hará llegar en unos momentos la más detallada información.

LEYENDAS FOTOS:

Foto 1: Cuerpo sin vida del alcalde de Casma, José Montalvan Macedo, yace sobre el pavimento, en la entrada de su vivienda.

Foto 2: Alcalde José Montalván Macedo en vida.

Foto 3: Cientos de vecinos se dieron cita al lugar del crimen para protestar por este hecho de sangre y reclamar la falta de seguridad en la ciudad.