Tamborreal: Adolescente está desaparecida desde el domingo

Chimbote en Línea (Regionales).-En total estado de desesperación se encuentran los padres de la adolescente Miriam Yulisa Caque Sánchez (15) quien se encuentra desaparecida desde  el pasado domingo, luego de salir de su vivienda ubicada en la manzana A lote 8 del poblado de Tamborreal Nuevo.

(Foto: Milton Palpa)

Según contaron sus angustiados padres que el domingo salió de su casa con sus cuadernos dirigiéndose a la vivienda de una amiga para hacer la tarea en el distrito de Nuevo Chimbote.

Luego de la desaparición ellos la están buscando por todos lados, acudiendo a las comisarías, hospitales sin tener respuesta del paradero de su hija, pues temen le pueda haber pasado algo malo, por tantos casos que se ven a diario.

Por este motivo decidieron hacer pública esta desaparición para ver si de esta manera pueden dar encontrarla, ya que resulta muy extraño que se haya desaparecido, pues no entienden  qué es lo que ha pasado.

“Ni siquiera  hemos  discutido, mi hija es una chica tranquila, hemos conversado con sus amigos, pero nadie sabe dónde está, incluso su amiga que iba hacer la tarea el domingo dice que nunca llegó a su casa por eso nos preocupa aún más”, mencionó su papá,  Hernán Caque.

Los padres  la joven desaparecida indicaron que es de tez trigueña, cejas pobladas, cabello lacio, contextura delgada, 1 metro 50 centímetros de estatura y que en el momento de la desaparición vestía polo manga corta rosado, sandalias y pantalón  licra de color negro.

Cualquier información comunicarse con el número: 956825700 o el teléfono: 346655 que sus padres lo agradecerán. (Por: Milton Palpa)