Santa:Agricultor muere decapitado tras ser arrollado por camión frigorífico

Su padre se salva milagrosamente

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).-La Carretera Panamericana Norte, a la altura del puente Santa, vuelve a teñirse de sangre. Un joven agricultor de nombre Miller Rodríguez Vega de 18 años encontró trágica muerte.

(Foto Lindberg Cruzado)

Falleció decapitado y con el cuerpo completamente destrozado al ser arrollado por un camión frigorífico, pero su padre que iba con él a bordo de una motocicleta lineal salvó de morir milagrosamente.

 Juan Rodríguez Mozo de 60 años, también agricultor, resultó con fracturas y golpes en diferentes partes del cuerpo; pero se encuentra fuera de peligro. Llorando dijo que no podía entender cómo su hijo que conducía la moto terminó sin vida y él que iba detrás salvó de la muerte.

 El fatal accidente de tránsito ocurrió hoy a las 5.30 de la mañana, padre e hijo regresaban a Guadalupito tras acudir al distrito de Santa para abastecer de combustible su motocicleta lineal. En el trayecto, cuando transitaban por el puente Santa fueron violentamente atropellados.

 Según los policías, el camión frigorífico los arrastró más de 30 metros en la Panamericana Norte. El chofer lejos de auxiliar a estas dos personas optó por darse a la fuga; sin embargo los agentes del orden lo atraparon en el peaje de Virú.

 Hondo pesar ha causado la muerte de este joven agricultor en el distrito liberteño de Guadalupito.

Dato

Hace exactamente ocho días otra persona perdió la vida en el mismo lugar, también por un accidente de tránsito.