Santa: pescador muerte atropellado por una cámara frigorífica

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Miguel Aguilar Ríos de 48 años, un pescador del distrito de Santa, murió atropellado esta mañana  por una cámara frigorífica. Deja en la orfandad a cuatro hijos.

 

(Foto Lindberg Cruzado)

 

Hoy, a las 6.30 a.m., el hombre de mar había cruzado la Panamericana Norte a bordo de su motocicleta lineal, se dirigía al Grifo Nor Centro pero fue embestido por la cámara de pescado.

La muerte de Miguel Aguilar fue instantánea, dejó de existir a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano severo. Cerca de dos horas estuvo el cuerpo del pescador tirado en el pavimento, a la espera del médico legista y del fiscal de turno para que dispongan el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central.

Deyvis Aguilar Leyva contó que su padre se despidió contento de sus hijos, inclusive les prometió que en la noche iban a salir a pasear, pero encontró una trágica muerte.

“Mi padre fue un buen hombre, prometió matricularme en Senati para estudiar, pero ocurrió esta desgracia. No mereció morir de esta manera, es una tragedia lo que ha pasado”, declaró consternado.

Los vecinos de la calle César Vallejo, del casco urbano de Santa, recordaron también a este pescador como un hombre luchador, que veló siempre por sus hijos.