Restos de mujer asesinada por su hijo serán sepultados en Huánuco

carhuaz plaza armasChimbote en Línea (Regionales).- Los restos de la mujer que fue asesinada por su hijo de tres puñaladas mientras dormía, fueron trasladados al departamento de Huánuco donde recibirá cristiana sepultura, así lo confirmó la titular del Juzgado Mixto de Carhuaz , Silvia Sánchez Egúsquiza.

(Foto Internet)

Refirió que el cadáver de Sonia Espinoza Ortega, de 41 años, fue llevado la noche del lunes a su tierra natal, ubicado en el distrito de la Unión, departamento de Huánuco, para recibir el último adiós de sus familiares.

Asimismo, dio a conocer que ha ordenado la detención preventiva del adolescente de iniciales  E.R.Y.E. de 14 años, quien será trasladado esta noche al Centro de Rehabilitación Juvenil de la ciudad de Lima (ex Maranguita), ya que sobre él pesa una acusación por homicidio calificado en la modalidad de parricidio.

La magistrada precisó, además, que el próximo 15 de abril se realizará una única audiencia en Carhuaz, en la cual se decidirá el futuro del adolescente, el mismo que podría recibir una condena máxima de 6 años por asesinar a su madre. (Fuente RPP)