Restos de chofer de tráiler minero son velados en Casma

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Los restos de Freddy Medina Córdova (52) son velados en la ciudad de Casma, luego de haber permanecido dos horas en Chimbote donde tuvo un pequeño velatorio. Sus familiares claman justicia y dicen que no descansarán hasta conocer a los verdaderos culpables de este asesinato.

Irene Flores Vásquez, cuñada dela víctima manifestó que no descansarán hasta hallar a los asesinos. Asimismo que no dejarán de lado las investigaciones policiales y del Ministerio Público como a los propietarios de la empresa de Transportes Dinacorp, a quienes exigen que se les investigue.

“El lunes empezamos las marchas y las protestas porque no vamos a permitir que esto quede impune el Poder Judicial y el Ministerio Público, van a escuchar nuestros reclamos y vamos a exigir justicia. Nos solidarizamos con los familiares del otro desaparecido (Juan Caldas) y no los vamos a dejar solos porque los asesinos tienen que pagar”, refirió en conversación telefónica con Chimbotenlinea.com.

El cadáver fue retirado al promediar las 11 de la noche de ayer del Centro poblado de Ascope(Chao- La Libertad) donde se le practicó la necropsia de ley, posteriormente fue trasladado hasta el pueblo joven de Miramar en Chimbote donde fue velado por espacio de dos horas en su antigua casa.

El velorio se realiza en la prolongación Túpac Amarú del distrito de Casma. Sus restos serán enterrados en el cementerio general de Casma en horas de la mañana del viernes.