Presentan la “I Semana Turística del Callejón de Huaylas”

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Con motivo de la presentación de la “I Semana Turística del Callejón de Huaylas 2012” , que se  desarrollará del 28 de abril al 01 de mayo , se realizó una conferencia de prensa en el hemiciclo de sesiones Raúl Porras del Congreso de la República.

La participación de la provincia mostró a dos representantes de la mujer huaylina vistiendo trajes típicos, fuentes de dulces tradicionales destacando la cuarteada caracina y tres medias lunas, asimismo se distribuyeron calendarios turísticos y trípticos promocionando las riquezas de nuestra zona.

Participaron en el evento Fidel Broncano Vásquez (provincia de Huaylas), Juan Cuellar Broncano (provincia de Yungay),Milton León Vergara (provincia de Recuay); y representantes de Huaraz y Carhuaz. Así mismo estuvo presente la directora Regional de Turismo de Ancash, el presidente de la Cámara Regional de Turismo de Ancash y el congresista Fredy Otárola Peñaranda, asì como empresarios del sector turismo.

 En dicho evento se realizó, la presentación de los recursos turísticos de cada ciudad y de las actividades propuestas para cada fecha establecida en los módulos instalados en el ingreso del Hemiciclo.