Policía atrapa al “monstruo” de Suchimán, había violado a una niña de 10

Chimbote en Línea (Regionales).- Efectivos del Puesto Policial de Rinconada esperaron pacientemente más de catorce horas escondidos en medio de arbustos para atrapar al “monstruo” de Suchimán. Un sujeto que purgó condena por violar y asesinar a su propia sobrina y que después de seis años de libertad volvió a ultrajar a una niña de 10 años.

(Foto Lindberg Cruzado)

Juan León Forcino de 48 años fue atrapado hoy a la 1 de la mañana cuando regresaba a su casa, después de haber permanecido escondido por los cerros del Valle de Santa, ayer miércoles a las 6.30 a.m. cuando abusó sexualmente de una inocente menor que pastaba a sus animales en las chacras del sector de Suchimán.

Los policías con los familiares de la niña buscaron por todos lados al depravado sexual, pero este se escondió por los cerros, pero los policías sabían perfectamente que este individuo iba a regresar en horas de la madrugada por el frío y para sacar su ropa porque cuando escapó no llevó ninguna de sus pertenencias.

“Sabíamos que iba a regresar, por eso nos escondimos por los arbustos. Al momento de su captura confesó su delito, aceptó haber ultrajado a la niña”, contó la policía.

Pero eso no fue todo, León Forcino confesó que hace seis años salió en libertad del penal de Cambio Puente donde estuvo recluido por muchos años por haber violado y asesinado a su sobrina de 13 en la provincia de Huarmey.

Este individuo desde que salió de la cárcel no regresó a Huarmey, vivía solo en el sector de Suchimán. En su manifestación dijo que se dedicaba a la agricultura. (Por Lindberg Cruzado)