Pallasca: Un muerto y 4 heridos al caer camioneta a barranco de 200 metros

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado) Cuatro miembros de una familia que retornaban a Chimbote a bordo de una camioneta cayeron a un barranco de 200 metros y provocó la muerte del chofer Mirko Celada San Martín de 42 años.

(Foto Lindberg Cruzado)

Yarín Álvarez Vásquez de 21, estudiante de biología en acuicultura de la Universidad Nacional del Santa, su enamorado Alexis Escobar Gil, también biólogo egresado de la UNS y los hermanos Violeta y Lito Castro Torres de 52 y 40 años, respectivamente, resultaron heridos.

Anoche fueron evacuados de emergencia a la Clínica Robles de Chimbote, donde se recuperan. Según el reporte médico, sufrieron golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo.
El domingo a las 3 p.m. Mirko Celada San Martín de 42 años conducía una camioneta moderna color negra doble cabina, había transcurrido 40 minutos desde que salieron de Pallasca y cuando estaban a la altura del sector conocido como Llaymoche ocurrió la tragedia.

El chofer se abrió mucho hacia su derecha para facilitar el pase de otro vehículo, pero cayó aparatosamente en el abismo. Los sobrevivientes contaron a sus familiares que cuando la camioneta descendía ellos cayeron a lo largo del barranco, solo el conductor quedó atrapado.

“Mi hija Yarín está fuera de peligro al igual que los otros heridos, lamentablemente el chofer ha muerto, felizmente las personas que regresaban de la fiesta de Pallasca los auxiliaron en sus camionetas, mucha gente viajó a la fiesta patronal”, contó Rocío Vásquez Reyes.

Mirko Celada fue contratado para manejar la camioneta que trasladó a esta familia a Pallasca. La víctima era trujillano, deja una esposa y una hija en la orfandad.