Pallasca: Combi cayó a abismo y milagrosamente 13 personas salvan de morir

Chimbote en Línea (Regionales).- Trece personas salvaron milagrosamente de morir al caer la combi en la que viajaban a un precipicio de más de 60 metros en la provincia de Pallasca (Ancash). Los pasajeros resultaron heridos, quienes fueron evacuados de emergencia al Hospital La Caleta y a la Clínica San Pedro de Chimbote. (Fotos Lindberg Cruzado)

La camioneta rural de placa RP-5513, conducido por Ruperto Blas Samané, partió de la localidad de Shingol y tenía como destino Chimbote.  Pero a la altura del kilómetro 110 de la carretera de penetración a Pallasca, en el caserío de Llaymucha ocurrió la tragedia.

El siniestro ocurrió el martes en horas de la noche. El chofer perdió el control de la combi Toyota color blanco con azul que primero volcó aparatosamente en la vía y luego cayó al abismo.

A consecuencia del accidente resultaron heridos los 13 pasajeros, quienes han sido identificadas como Pedro Vásquez Valverde (58), Esmeralda  Acosta Samané (46), Jhon Marco Blas Vásquez (7), María Cristina Padilla Ruiz (12), Sabina Ruiz Robles (51),Albina Morales Llanos (25), Nelson Bautista Morales (4) , Medalí Robles Solís (22), Patricia Robles Solís  (19), Jacqueline Padilla Ruiz (16), Elías Tomás Blas López (40), Flora Vásquez Herrera (48) y Percy Blas Orbegoso(20)

Inicialmente los heridos fueron evacuados de emergencia al Centro de Salud de Pallasca, donde el médico de turno Javier Sotomayor De La Cruz, informó que los pasajeros sufrieron golpes y fracturas en diferentes partes de su cuerpo.(Por: Lindberg Cruzado)