Multitudinario adiós a periodista asesinado en Casma (video)

Chimbotenlinea.com(Fuente RSD) VIDEO .-En medio de lágrimas y gritos de justicia fueron enterrados anoche los restos del periodista Pedro Alfonso Flores Silva. Una multitud acompañó el cortejo fúnebre desde la casa del hombre de prensa en el sector de Tabón hasta el cementerio general de la ciudad de Casma.

Periodistas, dirigentes gremiales, autoridades y amigos estuvieron junto a los familiares para darle el último adiós al comunicador social asesinado por un sicario la noche del martes cuando llegaba a su vivienda, después de presenciar una sesión de concejo en Casma.

Dramáticas escenas de dolor se registraron durante el sepelio de Pedro Flores Silva, que falleció a los 36 años de edad dejando una esposa y una niña de cinco. Sus familiares y amigos periodistas casmeños condenaron el asesinato cuyo móvil, según la policía, fue político.

“Pedro fue asesinado por decir la verdad, por defender el uso correcto de los recursos provenientes del canon minero. Han dejado una niña de cinco años sin un padre, exijo justicia, que la policía capture a los criminales”, dijo llorando Marcela Cueva Abanto, esposa y co conductora con Flores Silva, en el programa Visión Agraria del Canal 6 TV Casma.