Moro: Maltratan en Hospital Regional a joven con heridas graves

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- El joven Florencio Robles Ríos, quien resultó con el rostro totalmente desfigurado así como con un profundo corte a la altura del tórax, luego de que chocara intempestivamente su moto lineal con una mototaxi , fue maltratado por el personal de emergencia del Hospital Regional de Nuevo Chimbote  a donde fue evacuado en la ambulancia de la municipalidad de Moro.

 

Con severas heridas y totalmente ensangrentado el joven fue evacuado ayer desde Moro hasta el referido nosocomio, donde sus familiares creyeron que iba a recibir una buena atención y con la premura que el caso ameritaba. Sin embargo, la familia de este muchacho denunció hoy en la sede de Seguridad Ciudadana de Moro, que en el hospital sólo le aplicaron cremas.

“Llegamos y le aplicaron una crema y nos dijeron que eso era suficiente. Luego me dijeron que tenía que devolver las cremas que habían gastado y me pidieron que las compre” manifestó la prima del accidentado, Basilia Coraquillo Rivas quien esta mañana llegó hasta la oficina de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Moro acompañada de sus demás familiares para expresar su queja por el trato que recibió su pariente en el Hospital de Nuevo Chimbote.

El accidente se produjo ayer domingo a la salida del Casco Urbano en Moro, a la altura del cruce con el caserío de Limonhirca. Al parecer el conductor que colisionó su mototaxi con la moto lineal de Robles Ríos habría estado ebrio.

Ensangrentado y mal herido el joven subió a su moto y llegó hasta el pueblo en donde efectivos de Seguridad Ciudadana le brindaron la atención debida disponiendo su traslado inmediato al hospital neochimbotano.