Más de una veintena de caseríos de Moro beneficiados con agua y desagüe

Chimbotenlinea.com (Por Leidy Cobeñas) .-Como parte del proyecto de inclusión social, impulsado por el Gobierno Central, el alcalde de Moro, Ivo Rincón Ruiz, ha iniciado el desarrollo del mismo  con los 24 caserías que conforman el distrito, a los cuales se les habría mejorado su calidad de vida, entregándoles  servicios que generan bienestar y progreso.

 

 

(Foto Leidy Cobeñas)

Después de varios años, los miles de habitantes que forman parte de los 24 centros poblados de Moro, contarían con los servicios básicos de agua y desagüe, los cuales serían  mejorarán la calidad de vida de los mismos.

“Hemos empezado a trabajar con los caseríos porque consideramos que han estado olvidados, ya en mi primer año de gestión realizamos algunas obras , pero ahora con el agua y desagüe tendrán una calidad de vida adecuada ”, señaló Ivo Rincón.

Según indicó el alcalde de Moro, estas obras están consideradas dentro del presupuesto participativo,  forman parte del proyecto de la inclusión social que ha sido impulsado por el presidente de la República Ollanta Humala Tasso, y que permitirá cambiar una serie de  deficiencias encontradas en la anterior gestión.