Huarmey: 12 heridos en choque entre bus interprovincial y remolcador

Chimbote en Línea (Regionales).- Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió anoche a la altura del kilómetro 321 de la Carretera Panamericana Norte, en la provincia de Huarmey. Un bus interprovincial de la empresa Anita chocó contra un remolcador y dejó como saldo 12 personas heridas.

 

Efectivos de la Policía de Carreteras informaron que el siniestro ocurrió a las 10.20 de la noche. El ómnibus de placa de rodaje B6F-953, que partió de Lima con destino a Chimbote, conducido por Jorge Luis Loli Oroya de (42) chocó frontalmente contra  el remolcador de placa de rodaje C1J-716, conducido por Ronald Ulises Quiroz La Rosa de 47.

Según el informe preliminar de la PNP, el accidente ocurrió en circunstancias que el conductor del remolcador intentó adelantar a otro vehículo y el conductor del bus para evitar el choque frontal realizó una maniobra que terminó con su volcadura.

 Los doce pasajeros heridos del bus fueron auxiliados y conducidos al Hospital de Apoyo de Huarmey, donde vienen siendo atendidos con diagnóstico para todos: policontusos. (Por: Lindberg Cruzado)