Esposa de alcalde de Casma recibe amenazas de muerte durante velorio

Chimbote en Línea (Casma).- La esposa del alcalde de la provincia de Casma, José Alejandro Montalván Macedo, Cristina Olivera Comesaña de 36 años, denunció llorando que viene siendo víctima de amenazas de muerte y que ahora teme por su vida y la de sus hijos.

Un sujeto empezó a llamarla por teléfono en pleno velorio de su esposo, inclusive le envió un mensaje de texto que se leía “La próxima eres tú”.

La viuda pidió protección policial para sus hijos, teme que les pase algo malo, después del cruel homicidio de la autoridad municipal y de las amenazas que empezó a recibir.

“Temo que me maten a mí y a mis hijos, no soportaría que algo malo les pase a ellos, no sé por qué tanto daño, mi esposo no fue malo, fue una persona correcta”, dijo llorando.

Los efectivos de Homicidios de Lima que vienen investigando el asesinato de José Montalván descubrieron que las llamadas de los delincuentes se hicieron desde Ayacucho.

Hasta el momento la policía no ha descubierto el móvil del homicidio de Montalván Macedo.

Los restos del alcalde serán sepultados mañana a las 3 de la tard en el cementerio municipal de Casma. (Unidad de Investigación)