Dolor y consternación por muerte de alcalde José Montalvan

Chimbote en Línea (Casma).- Recién a las 3 de la tarde el féretro del extinto alcalde José Montalván Macedo fue sacado en hombros de la morgue del Hospital de Apoyo de Casma. El cortejo fúnebre recorrió la plaza de armas y otras principales avenidas del centro de esta ciudad hasta llegar a la casa de la esposa del burgomaestre Cristina Olivera para el velatorio.

(Fotos Lindberg Cruzado)

Unas 400 personas, entre familiares, autoridades, amigos y seguidores políticos de José Montalván, acompañaron este recorrido con un hondo dolor, tristeza y sed de justicia. En cada calle se escuchaban los gritos de justicia y capturen a los asesinos del alcalde Montalván. esta absurda muerte ha provocado profundo dolor y consternación en toda la provincia casmeña y en también en ciudades vecinas.

La ciudad de Casma está de duelo, la Bandera Nacional en su plaza de armas fue izada a media asta. Nadie conversa otro tema que no sea la absurda muerte de esta autoridad que deja en la orfandad a cinco hijos.

Cristina Olivera contó que su esposo nunca tuvo guardaespaldas, al momento que fue interceptado por los sicarios a pocos metros de su vivienda se encontraba solo.(Por: Lindberg Cruzado)