Conformaron Comisión de Desarrollo Turístico para Casma

Chimbotenlinea.com(Redacción Central).-El fin de semana pasado juramentó la Comisión Multisectorial de Desarrollo Turístico de la provincia de Casma, acto que estuvo a cargo del viceministro de Interculturalidad, Vicente Otta Rivera, y que dio inicio con la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la plaza de armas de la ciudad.

A la ceremonia acudieron los congresistas Modesto Julca Jara y Víctor Crisòlogo. Además el consejero regional de la provincia de Casma, Jesús Rodríguez, Cesar Bernuy Barreda (Gerente de Desarrollo Económico Local y coordinador de la Comisión Multisectorial), Fernando Flores Panduro(Presidente de la Comisión Multisectorial) y el Ingeniero Jesús Rodríguez (Consejero Regional de la Provincia de Casma), entre otros.

El  parlamentario ancashino, Modesto Julca, felicitó la iniciativa de los coordinadores por la iniciativa de conformar esta comisión multisectorial,  “que ayudará a unir esfuerzos para lograr el desarrollo turístico en su provincia”.
 
También  anunció que realizará próximamente un evento  en el Congreso para promover el turismo en Casma y en toda la región de Ancash.

En el marco de esta celebración, la Casa de la Cultura realizó una exposición fotográfica de los aspectos turísticos que posee esta provincia. La Asociación de Artesanos de Casma presentó  trabajos manuales, tejidos a mano y joyería.