Casmeños enardecidos amenazan con bloquear la Panamericana

Chimbote en Línea (Regionales).- Un sector de la población llegó hasta la Comisaría de Casma para reclamar justicia. Enardecidos amenazaron con bloquear un tramo de la Carretera Panamericana Norte si la policía no encuentra a los asesinos del alcalde José Alejandro Montalván Monteza de 51 años.

(Fotos Lindberg Cruzado)

“Si no hacen justicia lo haremos con nuestras propias manos, esos sicarios van a caer y los vamos hacer lo mismo que hoy han hecho ellos con nuestro alcalde, una persona buena, trabajadora”, declaró el coordinador de seguridad ciudadana, Alejandro Encinas.

Los Casmeños marcharon esta noche por las calles céntricas reclamando justicia. Dijeron que no permitirán que esta muerte quede impune como ocurrió con el asesinato del periodista Pedro Flores Silva ocurrido en setiembre del año pasado.

Amigos y partidarios del MANPE (la agrupación política del alcalde Montalván) se concentraron también en el Hospital de Apoyo de Casma, a donde fueron llevados los restos del burgomaestre.(Por: Lindberg Cruzado-enviado especial)