Casma: policía interviene con más de 5 mil cajas de cerveza adulterada

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado.).- Al interior de un almacén en Casma fueron halladas más de 5 mil cajas de cerveza adulterada que iban a distribuirse en Chimbote, Casma y Huarmey. La intervención se produjo en la calle Panamericana Sur Nº 213.

(Fotos Lindberg Cruzado)

El mayor PNP Omar Morillas Chau informó que dicho almacén funcionaba como una fábrica donde se adulteraba cerveza, el líquido de la cerveza Brama era depositado en botellas con la etiqueta de Cristal, allí se sellaba las chapas y se colocaba las etiquetas falsificadas.

El oficial informó que los cuatro sujetos intervenidos lavaban las botellas en pésimas condiciones de higiene y sin pasar por ningún proceso de desinfección llenaban la cerveza Brama en envases de Cristal.

Los intervenidos son Emilio José Ciriaco Agreda (19), Carlos Santiago Rodríguez Paucar (20), José Yovera Huamán (40) y Jesús Aguilar Sánchez (41), quienes en horas de la tarde fueron puestos en libertad.

El asesor de la empresa cervecera Backus cuestionó la decisión fiscal de dejar en libertad a los presuntos integrantes de una banda de adulteración de cerveza. Apelarán el fallo.