Cascajal: Director de colegio acusado de tocamientos indebidos se niega a declarar

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- El pasado viernes el director de la Institución Educativa “San Juan Bautista” del centro poblado de Cascajal acudió a la gobernación distrital de Nuevo Chimbote a una confrontación con la docente Edith María Vásquez Martel quien solicitó garantías personales al aducir que su superior la estaría amenazando constantemente.

(Foto Cintia Cabrera)

Como se sabe, el director Ulises Angulo fue denunciado por el delito de tocamientos indebidos ante el Ministerio Público, cuya denuncia se encuentra en investigación. La presunta víctima era una alumna del referido plantel quien decidió hacer la denuncia luego de contar lo sucedido a su docente.

Según se supo, la docente Vásquez Martel solicitó garantías personales ya que aduce que el director la estaría amenazando por haber influido ante la escolar para presentar la denuncia.

La diligencia se realizó al promediar el mediodía, al salir de la oficina de la autoridad, se trató de dialogar con el docente; pero este se negó tajantemente y sólo dijo que “el caso se encuentra en investigación” y calificó dicha acusación como un “complot”.

La actitud del docente fue esquiva a la prensa de la cual huía constantemente para evitar ser entrevistado.