Camioneta cayó a un abismo de 800 metros y mueren dos personas

Accidente ocurrió en carretera de Pamparomás, en la sierra de Ancash

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Dos personas perdieron la vida en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la carretera de acceso al distrito de Pamparomás (provincia de Huaylas) en la sierra de Ancash. Una camioneta que partió del centro poblado de Pisha con destino a Oxapampa volcó aparatosamente en la vía y se precipitó a un abismo de 800 metros, dando varias vueltas de campana. (Foto cortesía Policía Nacional)

La policía informó que las víctimas de la tragedia fueron identificadas como Juan Mejía Alvarado de 33 años, quien era el conductor de la camioneta marca Mitsubishi 4x4 de placa COH 924, color verde metálico, y su copiloto Leonardo Pablo Gallegos Chávez de 45.
 
Hasta la zona del accidente se trasladó el fiscal de turno de Caraz, Alberto Reynaga Loayza, para disponer el levantamiento de cadáver. Familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, nadie podía creer que estos transportistas habían fallecido porque era una ruta conocida.
 
“En el centro poblado de Pisha están de duelo por la muerte de estas dos personas. Nadie se explica cómo es que ocurrió la desgracia porque tanto el chofer como el copiloto siempre transitan por esta carretera, que por cierto se encuentra en mal estado debido a las lluvias”, indicó la policía.