Camión cae al río Santa: un desaparecido

rescate camion caraz mejor okokChimbotenlinea.com (Redacción Central).- Un camión que transportaba madera a la cuidad de Caraz cayó a las aguas del río Santa, dejando un saldo de dos de personas desaparecidas y una extraviada.
El accidente, según información de la Municipalidad Provincial de Huaylas, ocurrió el lunes 9 del corriente a la altura del puente Carbonera, aproximadamente a las 12.40 p.m.

La unidad era pilotada por Osvaldo Garay Morales (54) y le acompañaban Valentín Dueñas Lagua (52), quien ocupaba el lugar del copiloto del vehículo, y Ronald Gonzales Dueñas (19).

Valentín Dueñas fue trasladado al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz por presentar traumatismo poli-contuso y una herida en el maxilar inferior, mientras Ronald Gonzales hasta el cierre de esta nota se encontraba desaparecido.

La intervención y rescate, dice la nota de prensa, fue realizada por personal de Serenazgo Municipal, el Cuerpo de Bomberos, la Brigada Élite de Auxilio y Rescate (BEAR) y el Departamento de Salvamento de Alta Montaña (Depsam).