Cambio Puente: En 15 días se conocerán avances del proyecto de alcantarillado

santos-reina-alcalde-cambio-puenteChimbote en Línea (Regionales).- El alcalde del poblado de Cambio Puente, Santos Reina Barreto, manifestó que dentro de 15 días el proyecto de alcantarillado gestionado con la Municipalidad Provincial del Santa tendrá preparado el saneamiento físico legal para su pronta ejecución.

(Foto: Milton Palpa)

Según el burgomaestre del referido centro poblado, por ahora la comuna provincial a través del presupuesto participativo viene ejecutando pistas, veredas y cambio de colectores en el centro poblado de Santa Clemencia que se encuentra en un 50 por ciento de avance, por ello espera que a través del perfil presentado inicie la ejecución del alcantarillado que por tantos años los directivos vienen solicitando.

Por otro lado, dijo que por la reducción presupuestal el puesto de salud de Cambio Puente no puede ampliar su infraestructura, por ello también vienen coordinado para la mejora de local y su atención para los dos mil habitantes que congrega el lugar.

Asimismo dijo que el mercado que se encontraba abandonado por muchos años se está en  un proceso de reactivación, ya que pronto se realizará el saneamiento del lugar, siendo una necesidad urgente de los pobladores.

“Se ha programado hacer limpieza de desmontes, para ello he solicitado apoyo de las unidades la comuna provincial para que se dé en los próximos días”, finalizó. (Por: Milton Palpa)