Cambio Puente: Director de colegio denuncia complot en su contra

El director de la institución educativa Nº 88046 José Carlos Mariátegui del poblado de Cambio Puente, Walter Horna Morales, denunció un complot en su contra por parte del subdirector y algunos docentes de la institución, alegando que lo están difamando constantemente queriendo boicotear su gestión en el plantel.

(Foto: Milton Palpa)

“El tratar de dirigir la institución educativa se ha vuelto un verdadero reto para mi persona, ya que tengo que lidiar todos los días con los docentes y algunos padres de familia. Seguramente no les gusta el trabajo que realizo, ya que están acostumbrados a manejar la institución”, sostuvo.

Horna Morales algo inquieto con la presencia de la prensa en el centro poblado, afirmó que 800 firmas son las que lo respaldan para continuar en la institución, por lo tanto desistirá la pretensión del subdirector Humberto Cabrera Rosales, quien pretende destituirlo del cargo.

Informó que su antecesor se retiró de la institución por la constante presión de un grupo de padres de familia y docentes que no quieren adecuarse al cambio propuesto, dejando entrever que manejan su propio interés en la institución educativa

En la visita que hizo Chimbotenlinea.com al centro de estudios se notó un total desorden, donde los padres de familia y moradores entraban y salían como si estuvieran en su casa. (Por: Milton Palpa)