Buscan vacancia de alcalde de Coishco por no informar sobre donación

Chimbote en Línea (Regionales).-  El alcalde de la Municipalidad distrital de Coishco, Jesús Castillo Mestanza, se encuentra tranquilo  con las denuncias que viene haciendo el ex funcionario de esta comuna, Job Domínguez, a quien según indica el burgomaestre se le retiró la confianza el 30 de agosto del año pasado por detectar que habría estado incurriendo en actos ilegales.

(Foto: Milton Palpa)

Según contó,  desde aquella fecha se ha convertido en su principal enemigo y  ha venido denunciándolo varias veces con la finalidad de hacerle quedar mal, intentando vacarlo del sillón municipal sin ningún sustento, por ello los regidores no habrían aprobado sus denuncias y hace tres semanas atrás,  el Jurado Nacional de Elecciones también la desestimó.

Castillo Mestanza dijo que no contento con ello  salió otra vez a denunciar, aduciendo que existen obras sobrevaloradas, cuando los montos son aprobados por el Ministerio de Vivienda.  

"Él antes era un amigo y compañero de trabajo, pero luego de lo que pasó no sabe cómo hacerme daño, y ahora por segunda vez vuelve a pedir mi vacancia argumentando que los 73 pares de zapatillas que donó la Aduana producto de la incautación y que yo los regalé a las personas más necesitadas por acuerdo en sesión de consejo, no se dio de esta manera y que yo no informé de esta donación", sostuvo Castillo Mestanza.

Si bien es cierto en el tema de las denuncias por las obras, serán los funcionarios quienes denuncien a Job Domínguez, el alcalde anunció que él mismo  querellará a Domínguez por mentir al Jurado Nacional de Elecciones. (Por: Milton Palpa)