Asesinan de dos balazos en el rostro a presunto abigeo en Huandoval

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).-Un presunto abigeo ha sido asesinado de dos balazos en el rostro en el distrito de Huandoval, en la provincia de Pallasca. Edén Remigio Acosta de 34 años fue acribillado cuando se dirigía al río a lavar su ropa.

(Foto  Lindberg Cruzado)

La policía ha informado que los ronderos y familiares de la víctima flagelaron y quisieron linchar a Abel Melo Huamanga de 23 años, también presunto abigeo, a quien acusan de haber confabulado para que los criminales acaben con la vida de Edén Remigio.

“Edén Remigio fue sacado de su casa por su amigo Abel Melo, este le pidió que vayan a lavar su ropa al río y cuando se dirigían fueron interceptados por los homicidas, quienes acabaron con la vida de Edén, pero al otro lo dejaron escapar, por eso creen que Abel tiene algo que ver con esta muerte”, revelaron fuentes policiales.

Ha solicitud del comisario de Huandoval, un grupo de policías de Chimbote se trasladaron a la zona porque la población está enardecida por este horrendo crimen y sobretodo porque están terminando las celebraciones de su fiesta patronal en homenaje a Santa Rosa de Lima.