Alcalde de Cajamarquilla y tres trabajadores ediles mueren en fatal accidente

Chimbote en Línea (Regionales).- Tragedia en la sierra de Ancash. El alcalde del distrito Libertad Cajamarquilla, Jhon Pelayo Loli Osorio de 40 años, y otras tres personas que laboran en su municipio perdieron la vida en un tráfico accidente de tránsito.

La camioneta municipal en la que se desplazaban cayó a un abismo de 800 metros cuando se dirigían a la localidad de Huellac  para agasajar a los niños por Navidad.

Efectivos policiales informaron que el accidente se produjo el martes a las 11.40 p.m. en la carretera Cajamarquilla-Pampa Grande, en la provincia de Huaraz (Ancash).

Las labores de rescate demoraron más de diez horas, recién hoy a las 3 de la tarde, en presencia del fiscal de turno, la policía y los pobladores de la zona se efectuó el traslado de los cadáveres a la morgue central de Huaraz para la necropsia de ley.

Se desconocen las causas del fatal accidente, lo que sí se puede apreciar es que la camioneta 4x4 de propiedad de la Municipalidad Distrital de Cajamarquilla quedó completamente destrozada, inservible.

En la relación de fallecidos figuran también los nombres de Florencio Aguirre Ágreda de 52 años, Víctor Toscano Broncano de 48 y Genaro Sánchez Guerrero de 65.

Los pobladores de Cajamarquilla se encuentran sumamente consternados por la muerte del burgomaestre Loli Osorio, quien falleció junto a dos profesores y un músico.

Cabe indicar que el distrito La Libertad Cajamarquilla está ubicado a 45 minutos de la ciudad de Huaraz.(Por: Lindberg Cruzado)