Tragedia en Casma: 12 personas murieron calcinadas tras choque entre un bus y mototaxi

Chimbote en Línea.- Un total de 12 personas fallecieron carbonizadas en un choque entre un ómnibus interprovincial de la empresa Cavassa y una mototaxi, en el kilómetro 380 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Casma.

La tragedia ocurrió durante la madrugada del domingo 5 de marzo, en el sector conocido como La Balanza, por causas que son materia de investigación.

El fiscal provincial de Casma, Edwin Ramos, confirmó el fallecimiento de ocho adultos, entre los que se encuentra el chofer del mototaxi, y cuatro menores de edad.

Según información policial, ambos vehículos chocaron violentamente de manera frontal  generando el fuego de manera inmediata. Testigos comentaron que varias personas lograron escapar por las ventanas mientras que otras no pudieron salir.

El fiscal Edwin Ramos mencionó que inicialmente solo se corroboró el fallecimiento del conductor de la mototaxi, pero luego, cuando se realizó la inspección del segundo nivel del ómnibus, hallaron más cuerpos. 

Los restos deberán ser trasladados a la morgue de Nuevo Chimbote para las pericias correspondientes. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar