Con un matrimonio se retoma la atención en la oficina de Registro Civil en Nepeña

Chimbote en Línea. - La Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Nepeña retomó su atención presencial al público cumpliendo protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la covid-19. Una de las primeras actividades fue un matrimonio civil realizado esta mañana.

La jefa de la oficina, Moraima Campos Lazarte, informó que se ha retomado la emisión de partidas de nacimientos, partidas de defunción y partidas de matrimonio, además de la celebración de bodas civiles.

Justamente, hoy se llevó a cabo un matrimonio, donde los cónyuges Sheyla Gonzales y Frank Ramírez se convirtieron en la cuarta pareja que contrajo nupcias en la Municipalidad Distrital de Nepeña desde que se declaró el estado de emergencia sanitaria el año pasado.

A partir de esta semana, la Oficina de Registro Civil atiende al público presencialmente desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, y también continuará la atención remota a través del celular 935337403 en el mismo horario. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar