Casma: cae uno de los más buscados por la Policía con requisitoria por violación sexual

Chimbote en Línea.- La Policía Nacional capturó a un hombre que integraba la lista de los más buscados del Ministerio del Interior (Mininter) por el delito de violación sexual, en la ciudad de Casma.

Se trata de Ze Carlos Gerónimo Ruiz (27) alias "Tobi", quien fue capturado por efectivos policiales de la Comisaría Sectorial de Casma por inmediaciones del sector Tabón bajo.

Al verse sorprendido por los agentes del orden, el sujeto pretendió darse a la fuga ingresando raudamente por las chacras aledañas.

Ze Carlos Gerónimo Ruiz ( 27 ) alias "Tobi", era requerido por la justicia por afrontar un proceso por el delito contra la libertad en la modalidad de secuestro y violación sexual en agravio de su exconviviente B.S.M.M (26).

Asimismo, afronta denuncias pendientes por los delitos de tentativa de feminicidio en agravio de una mujer de 28 años, violencia familiar con medidas de protección vigente, y crimen organizado por integrar parte de “La banda del sur – 2021”.

La captura de este peligroso hombre ha sido comunicada al Juzgado de Investigación Preparatoria Unipersonal de Casma. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar