Casma: intervienen a menores de 16 años con 70 bolsas de marihuana en una mochila

Chimbote en Línea.- Dos adolescentes de 16 años fueron intervenidos por efectivos policiales de Casma, por llevar en el interior de una mochila un total de 70 bolsas con marihuana.

Los policías realizaban patrullaje por los alrededores del parque La Soledad y se percataron de la presencia de dos personas en actitud sospechosa.

Se trataba de los menores de iniciales F.S.B.C. y E.B.P.R., ambos de 16 años, quienes se mostraron nerviosos ante la presencia de los agentes del orden.

La menor de iniciales E.B.P.R. llevaba una mochila rosada de la cual emanaba un olor fuerte, es por esta razón los policías decidieron revisar lo que tenía dentro. En el interior de la mochila había 70 bolsas con marihuana.

Ante esta situación, los agentes policiales procedieron a retener a los dos adolescentes y los trasladaron hasta la Comisaría de Casma para ser investigados por la infracción penal de tráfico ilícito de drogas.

Asimismo, se comunicó del hecho al representante de la Fiscalía de Familia para los procedimientos de ley. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar